Descripción
Presentación de documentación complementaria
Finalidad
Aportar documentación a asuntos que ya tiene abiertos con la Junta de Extremadura. Puede aportar la documentación que usted desee (necesitará introducir el "número de expediente" asignado al asunto que podrá consultar en la comunicación de inicio que le remitió la Junta de Extremadura o en cualquier otro documento remitido referido al asunto). Si desea aportar la documentación solicitada por la Junta de Extremadura necesitará introducir el "número de requerimiento" que se le indicó en el Requerimiento remitido por la Junta de Extremadura.
Plazos de Presentación
En cualquier momento puede aportar nuevos documentos al expediente. En caso de responder a un requerimiento de la Junta de Extremadura deberá realizar la gestión en los plazos indicados en el Requerimiento remitido. No realizar el trámite en el tiempo establecido legalmente puede comportar que la Junta de Extremadura declare la caducidad del expediente por entenderse que ha desistido de su petición (Art. 95 Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y se procederá al cierre del mismo.
Normativa básica
Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.